EXTRAESCOLARES ZARAGOZA

Ofrecemos actividades extraescolares en Zaragoza para colegios e institutos

Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y adultos

yosoydelAMPA

Nuestro blog de apoyo a las AMPAS

Como puede los formularios de Google ayudar a tu AMPA

Si en tu AMPA disponéis de una cuenta Google, la aplicación de Formularios puede simplificar mucho vuestra labor y aumentar la implicación de las familias. A continuación os explicaré cómo sacarle partido pero antes me gustaría poneros algunos ejemplo de su...

leer más

Estrenamos nuestro blog de apoyo a las AMPAS

Sabemos que sois 4 gatos. Sabemos que no cobráis por vuestro trabajo desinteresado. Que no os da la vida y que nadie os lo agradece.Pero también sabemos que gracias a vosotros se hacen muchas cosas en el cole que de otra forma no se harían.  Llevamos años trabajando...

leer más

CONTACTO

Para contactar con Educa3 Extraescolares Zaragoza puedes llamarnos, mandarnos un correo o dejarnos un mensaje en el formulario.

13 + 7 =

QUIENES SOMOS

En 2016,  arranca educa3 extraescolares Zaragoza, aunque se trataba de una franquicia que a nivel nacional ya acumulaba casi dos décadas de experiencia. Éramios un equipo de profesionales que proveníamos de los sectores de la enseñanza, la tecnología y la gestión empresarial 

Nuestra primera motivación par embarcarnos fue la constatación de que todavía es muy necesario apoyar el aprendizaje del inglés en nuestros colegios. Hacerlo a través de actividades extraescolares nos pareción la mejor manera. Sabíamos que para que fuera accesible a todos debía tener una buena relación calidad/precio. Contactamos con Trinity College porque su metodología y certificaciones nos parecieron perfectas para conseguir nuestro objetivo.

Desde entonces hemos incorporado actividades extraescolares de inglés en Zaragoza para todas las etapas, con profesores especializados. También hemos ampliado nuestra oferta formativa también con otras actividades, como las tecnológicas o las deportivas dirigidas. 

ASÍ FUNCIONAN NUESTRAS ACTIVIDADES

En educa3 Zaragoza Extraescolares estamos especializados en inglés, actividades tecnológicas y actividades deportivas dirigidas.

Nuestro equipo de profesores cuenta con las competencias para impartir las actividades de cada área. Tienen también la experiencia necesaria para trabajar con niños. Los profesores de inglés tienen un nivel mínimo C1

Además, contamos con coordinadores de área. Su trabajo es asegurarse de que el día a día en los colegios se desarrolle sin incidencias y controlar la calidad de las actividades.

En nuestra plataforma informática padres, AMPAS/centros y profesores tienen centralizada y fácilmente accesible la información necesaria. Pueden consultar los listados, los horarios, las incidencias, las valoraciones individuales de los alumnos (extraescolar de inglés) y las programaciones por ejemplo. Y mucho más.