ROBÓTICA

Tecnología y fundamentos de la programación para niños

Primaria y ESO

5 razones para enseñar robótica a los niños

1. Es una actividad divertida y creativa

Los elementos y las actividades están diseñados para captar la atención de los niños y estimularles retando su imaginación y su lógica.

2. Es una forma eficaz de introducción a la programación

El control de los niños sobre algo físico que reaponde a sus órdenes hace mucho más digerible algo tan abstracto como la programación.

3. Desarrolla capacidades útiles para su futuro

Muchos de los trabajos del futuro serán relacionados con la programación y la tecnología robótica, como la industria de los drones.

4. Es una actividad interdisciplinar

Los niños no solo trabajan conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas sino que aprenden a entender como estas áreas están interrelacionadas.

5. Potencia el trabajo en equipo

Establecemos equipos y roles para que los niños se acostumbren a realizar su parcela de trabajo y saber compartirla con ls demás de forma positiva.

NUESTRAS CLASES DE ROBÓTICA

LEGO

Trabajamos con una e la mejores marcas. Utilizamos tanto su material como sus actividades programadas.

PROFESORES

Nuestros profesores no solo tiene la formación adecuada para impartir la actividad sino tembién la necesaria experiencia con niños y todos los requisitos legales.

COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

Gracias a nuestras herramientas tecnológicas y nuestra política de transparencia, las familias pueden conocer el trabajo que hacen sus hijos en el aula.

NUESTRO MÉTODO

Trabajamos con equipos y roles que van rotando. Facilitamos packs y ordenadores para cada 3 o 4 alumnos, garantizando así el aprovechamiento de las clases.

 

Contacta con nosotros

Busca tu ciudad en nuestra página de contactos y recibe más información sobre nuestras actividades